Master Class: Cómo aplicar la cláusula 4 Contexto de la organización de ISO 9001:2015

El próximo miércoles 19 de octubre de 2016 celebramos una nueva Master Class sobre cómo aplicar la cláusula 4 Contexto de la organización de ISO 9001:2015.

Como bien conocemos, con la nueva versión de 2015 de la norma ISO 9001, se introducen una serie de cambios y uno de estos, es precisamente el análisis del Contexto de la organización.

La Master Class se ofrecerá bajo la modalidad online y es totalmente gratuita.

La duración aproximada será de 90 minutos.

A la finalización de la Master Class y tras cumplimentar una encuesta, los asistentes recibirán un Certificado de Asistencia.

Contenido de la Master Class

El contenido de esta Master Class tiene como objetivo:

• Lograr una correcta interpretación de la cláusula 4 de la norma ISO 9001:2015 relativa al “Contexto de la organización”.
  • Dar a conocer un conjunto de metodologías, técnicas y herramientas a nuestra disposición para poder dar aplicación a la citada cláusula 4.

Está dirigida a:

• Directores.
  • Coordinadores de calidad.
  • Líderes de procesos.
  • Responsables de los sistemas de gestión.
  • Técnicos.
  • Auditores internos.
  • Representantes de la dirección.
  • Otros profesionales de la calidad.

Horarios por países de la Master Class

• México, Colombia y Perú: 09:00 h a 10:30 h.
  • Chile: 10:00 h a 11:30 h.
  • España: 16:00 h a 17:30 h.
  • (Si no encuentras tu localización geográfica en la lista anterior, haz clic en “Quiero inscribirme en esta Master Class” y podrás consultar la hora exacta de la Master Class para cualquier zona horaria).

Docentes que imparten la Master Class

Esta nueva Master Class sobre cómo aplicar la cláusula 4 “Contexto de la organización” de ISO 9001:2015 será impartida por el experto docente Víctor Noguez, Director de ISOTools México, Auditor Líder ISO 9001, experto en Planeación Estrategia y Gestión de Procesos, experto en ISO 9001:2015 y con más de 20 años de experiencia en el campo de los Sistemas de Gestión.

Por su parte, la coordinación de la Master Class vendrá de la mano de Sandra Domínguez, Responsable de la Gestión de Cursos de Escuela Europea de Excelencia.

Además, y como novedad, puedes ya descargar la primera unidad del Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 de forma totalmente gratuita.

curso online auditor interno iso 9001:2015