Webinar: Riesgos Regulatorios: Cumplimiento Normativo en un Entorno Global

Riesgos Regulatorios: Cumplimiento Normativo en un Entorno Global
Fecha:
13/11/2024

Hora: España Madrid,España 19:00-21:00h.

En un mundo cada vez más interconectado, el cumplimiento normativo se ha convertido en un desafío fundamental para las empresas que operan en múltiples jurisdicciones. Este evento online está diseñado para ayudarte a comprender los riesgos regulatorios más relevantes a nivel internacional y cómo afectan directamente a las organizaciones. Exploraremos cómo las empresas pueden adaptarse a las normativas locales e internacionales, garantizando la conformidad en un entorno regulatorio en constante evolución.

Durante el webinar, expertos en cumplimiento compartirán sus conocimientos sobre los cambios más recientes en las normativas globales y ofrecerán estrategias clave para gestionar y mitigar los riesgos regulatorios. También discutiremos experiencias prácticas y casos de estudio que te permitirán ver cómo otras organizaciones han abordado con éxito estos desafíos, logrando mantenerse al día con los requerimientos legales.

Te invitamos a sumarte y descubrir cómo estar mejor preparado para afrontar los desafíos regulatorios en el mercado actual. ¡Te esperamos para una sesión llena de conocimientos prácticos y soluciones innovadoras!

Reserva tu plaza gratuita

• España España 19:00-21:00h.
  • Ecuador Ecuador 13:00-15:00h.
  • Colombia Colombia 13:00-15:00h.
  • Perú Perú 13:00-15:00h.
  • Chile Chile 15:00-17:00h.
  • México México ⇨ 12:00-14:00h.
  • Argentina Argentina 15:00-17:00h.
Objetivos
  • El objetivo principal del webinar es brindar a los participantes una comprensión clara y práctica de los riesgos regulatorios que enfrentan las empresas en un entorno globalizado, y proporcionar estrategias efectivas para garantizar el cumplimiento normativo en múltiples jurisdicciones. A través del análisis de cambios normativos, mejores prácticas y experiencias reales, se busca capacitar a los asistentes para que puedan mitigar riesgos, evitar sanciones y adaptar sus operaciones a las normativas locales e internacionales de manera eficiente y proactiva.
Beneficios de asistir a este evento
    • Conocimiento actualizado de las normativas globales: Los asistentes obtendrán una visión clara de los últimos cambios regulatorios y las tendencias emergentes que impactan a nivel internacional, lo que les permitirá anticiparse y adaptar sus estrategias de cumplimiento.
    • Herramientas prácticas para mitigar riesgos: Se ofrecerán estrategias y enfoques concretos para identificar y gestionar los riesgos regulatorios, ayudando a las empresas a reducir el riesgo de incumplimientos y sanciones.
    • Casos de estudio y mejores prácticas: A través de ejemplos prácticos y casos reales, los participantes podrán aprender de experiencias exitosas y aplicar las mejores prácticas en sus propias organizaciones, optimizando la gestión del cumplimiento normativo en múltiples jurisdicciones.
Dirigido a
  • Este webinar está dirigido a profesionales del área de cumplimiento normativo, gestión de riesgos, legal y auditoría, así como a ejecutivos y directivos que operan en sectores regulados y que buscan asegurar que sus organizaciones cumplan con las normativas locales e internacionales. También es ideal para aquellos responsables de la gobernanza corporativa que deseen mejorar sus estrategias de gestión de riesgos regulatorios y adaptarse a un entorno global en constante evolución.
Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras