Webinar: Importancia de ISO 27001 para implementar PCI-DSS con éxito

Importancia de ISO 27001 para implementar PCI-DSS con éxito
Fecha:
21/08/2024

Hora: España Madrid,España 19:00-21:00h.

En el entorno actual de ciberseguridad, la protección de datos es crucial para salvaguardar tanto la información de los clientes como la integridad de las operaciones empresariales. La norma ISO 27001, reconocida globalmente por su enfoque en la gestión de la seguridad de la información, juega un papel vital en la implementación exitosa del Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS).

En este webinar, exploraremos cómo ISO 27001 puede ser el pilar fundamental para cumplir con los requisitos del PCI-DSS, garantizando una implementación eficiente y robusta. A través de un análisis detallado, discutiremos cómo la adopción de prácticas y controles establecidos en ISO 27001 no solo facilita el cumplimiento con PCI-DSS, sino que también fortalece la seguridad general de tu organización frente a amenazas cibernéticas.

Aprenderás sobre la sinergia entre estos dos marcos de referencia, estrategias para integrar sus requisitos y los beneficios que una implementación efectiva puede aportar. Este evento está diseñado para profesionales responsables de la seguridad de la información, gestores de cumplimiento y cualquier persona interesada en mejorar sus prácticas de protección de datos.

No pierdas la oportunidad de profundizar en cómo ISO 27001 puede potenciar tu enfoque hacia PCI-DSS y fortalecer la seguridad de tu organización. ¡Te esperamos para compartir conocimientos clave y estrategias efectivas para tu éxito en la gestión de la seguridad de la información!

Reserva tu plaza gratuita

• España España 19:00-21:00h.
  • Ecuador Ecuador 12:00-14:00h.
  • Colombia Colombia 12:00-14:00h.
  • Perú Perú 12:00-14:00h.
  • Chile Chile 13:00-15:00h.
  • México México 11:00-13:00h.
  • Argentina Argentina 14:00-16:00h.
Objetivos
  • El objetivo principal del webinar es proporcionar a los participantes una comprensión clara de cómo la norma ISO 27001 puede facilitar y fortalecer la implementación de los requisitos del PCI-DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago).
Beneficios de asistir a este evento
  • Aprender cómo alinear las prácticas de gestión de la seguridad de la información establecidas en ISO 27001 con los requerimientos específicos del PCI-DS
  • Optimizar el proceso de cumplimiento y mejorar la seguridad general de los datos en la organización.
  • Adquirir estrategias prácticas y conocimientos detallados para integrar estos dos marcos de referencia.
  • Lograr una protección más efectiva de la información sensible y reducir el riesgo de brechas de seguridad.
Dirigido a
  • Este webinar está dirigido a una variedad de profesionales encargados de la seguridad de la información y el cumplimiento normativo en sus organizaciones. Entre los asistentes ideales se incluyen directores de seguridad de la información, gerentes de cumplimiento, responsables de auditoría y control interno, así como consultores especializados en ciberseguridad. También es relevante para responsables de IT que manejan la infraestructura de seguridad de datos y profesionales involucrados en la gestión de riesgos. Además, cualquier persona que juegue un papel en la protección de datos, la implementación de estándares de seguridad y la gestión del cumplimiento con regulaciones como PCI-DSS encontrará valiosas estrategias y conocimientos en esta sesión.
Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras