« Todos los Eventos

Webinar: Gestión de Riesgos en la Calidad: Integración de ISO 9001 con ISO 31000

6 noviembre

Gestión de Riesgos en la Calidad: Integración de ISO 9001 con ISO 31000
Fecha:
06/11/2024

Hora: España Madrid,España 19:00-21:00h.

En un entorno empresarial cada vez más competitivo y cambiante, garantizar la calidad y gestionar los riesgos de manera efectiva es clave para el éxito sostenido de cualquier organización. En este webinar exclusivo, te ofrecemos la oportunidad de profundizar en la integración de dos normas fundamentales para la gestión: ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad) e ISO 31000 (Gestión del Riesgo).

Durante este evento online, aprenderás cómo fusionar los principios de ambas normas para optimizar los procesos de tu empresa, mejorar la toma de decisiones y fortalecer la capacidad de anticipar y mitigar riesgos. Nuestros expertos te guiarán a través de estrategias prácticas, estudios de caso y mejores prácticas para implementar una gestión de calidad sólida, alineada con un enfoque integral de riesgos.

Únete a nosotros y descubre cómo esta integración puede transformar tu enfoque hacia la calidad, maximizando la eficiencia y minimizando los riesgos en todas tus operaciones. ¡Inscríbete hoy y asegura el futuro de tu organización!

Reserva tu plaza gratuita

• España España 19:00-21:00h.
  • Ecuador Ecuador 13:00-15:00h.
  • Colombia Colombia 13:00-15:00h.
  • Perú Perú 13:00-15:00h.
  • Chile Chile 15:00-17:00h.
  • México México ⇨ 12:00-14:00h.
  • Argentina Argentina 15:00-17:00h.
Objetivos
  • El objetivo principal del webinar es proporcionar a los participantes una comprensión clara y práctica de cómo integrar los principios de la gestión de riesgos (ISO 31000) dentro de un sistema de gestión de la calidad (ISO 9001). Esto les permitirá optimizar sus procesos organizativos, identificar y mitigar riesgos de manera efectiva, y garantizar la mejora continua en la calidad de productos y servicios, contribuyendo a la sostenibilidad y el éxito a largo plazo de sus organizaciones.
Beneficios de asistir a este evento
  • Comprensión profunda de la integración ISO 9001 e ISO 31000: Aprenderás cómo combinar estas dos normativas para mejorar simultáneamente la calidad de tus procesos y la gestión de riesgos, asegurando un enfoque más robusto y eficiente en la toma de decisiones.
  • Herramientas prácticas y aplicables: Recibirás estrategias y métodos concretos que podrás implementar de inmediato en tu organización para anticipar, evaluar y mitigar riesgos, garantizando un sistema de gestión de calidad más resiliente y adaptado a posibles contingencias.
  • Mejora en la competitividad y cumplimiento normativo: La integración de estas normas no solo fortalecerá tu capacidad de ofrecer productos y servicios de alta calidad, sino que también te permitirá alinearte con los estándares internacionales, aumentando la confianza de tus clientes y stakeholders.
Dirigido a
  • Este evento está dirigido a gerentes de calidad, responsables de gestión de riesgos, directores de operaciones, consultores, auditores y profesionales involucrados en la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión basados en normativas ISO, así como a empresarios y líderes de organizaciones que busquen mejorar la calidad y reducir los riesgos en sus procesos. También es ideal para cualquier persona interesada en optimizar la integración de la gestión de riesgos con los estándares de calidad para garantizar el éxito y sostenibilidad de sus operaciones empresariales.
Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras