Webinar: Cómo integrar ISO 9001 y EFQM para la mejora de la calidad

Cómo integrar ISO 9001 y EFQM para la mejora de la calidad
Fecha:
14/08/2024

Hora: España Madrid,España 19:00-21:00h.

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, alcanzar la excelencia y fomentar la mejora continua se han convertido en elementos cruciales para el éxito. En este webinar, te ofrecemos una oportunidad única para descubrir cómo combinar dos de las herramientas más influyentes en la gestión de calidad: la norma ISO 9001 y el Modelo EFQM.

Exploraremos cómo la integración de estos dos enfoques puede transformar tus procesos y elevar los estándares de calidad en tu organización. A lo largo de la sesión, abordaremos estrategias efectivas para alinear la estructura de ISO 9001 con los principios del Modelo EFQM, revelando cómo estos marcos pueden complementarse para maximizar los beneficios. Además, compartiremos casos de éxito y buenas prácticas que te permitirán aplicar estos conceptos en tu entorno laboral con confianza y eficacia.

No dejes pasar la oportunidad de optimizar la gestión de la calidad en tu empresa. Regístrate ahora y prepárate para llevar tu organización al siguiente nivel. ¡Te esperamos para que juntos descubramos cómo hacer de la excelencia una realidad!

Reserva tu plaza gratuita

• España España 19:00-21:00h.
  • Ecuador Ecuador 12:00-14:00h.
  • Colombia Colombia 12:00-14:00h.
  • Perú Perú 12:00-14:00h.
  • Chile Chile 13:00-15:00h.
  • México México 11:00-13:00h.
  • Argentina Argentina 14:00-16:00h.
Objetivos
  • El objetivo principal del evento es proporcionar a los participantes una comprensión integral de cómo combinar de manera efectiva la norma ISO 9001 y el Modelo EFQM para optimizar la gestión de la calidad en sus organizaciones.
Beneficios de asistir a este evento
  • Enseñar estrategias prácticas y ofrecer herramientas que permitan a las empresas integrar estos dos enfoques.
  • Lograr una mejora continua en los procesos, aumentar la eficiencia y elevar los estándares de calidad de la organización.
  • Comprender cómo esta integración puede aportar un valor significativo, abordando tanto los beneficios tangibles como los intangibles que pueden resultar de la implementación combinada de ISO 9001 y EFQM.
Dirigido a
  • Este webinar está dirigido a una amplia gama de profesionales comprometidos con la mejora continua y la excelencia en la gestión de la calidad. Entre los asistentes ideales se encuentran directores de calidad, responsables de cumplimiento normativo, gerentes de procesos, auditores internos, consultores en gestión de calidad y líderes de equipos operativos. También es relevante para ejecutivos y gestores de empresas que buscan optimizar sus sistemas de gestión y alcanzar un mayor nivel de eficiencia y competitividad. En general, cualquier profesional involucrado en la planificación, implementación o supervisión de sistemas de calidad encontrará valiosas herramientas y conocimientos en esta sesión.
Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras