« Todos los Eventos

Webinar: Estrategias contra el Lavado de Activos: Fortalece tus Habilidades en Gestión de Riesgos

• Este evento ha pasado.

31 julio

Fecha:
31/07/2024

Hora: España Madrid,España 19:00-21:00h.

Imagina un mundo donde la integridad financiera no solo es un ideal, sino una realidad alcanzable. En un entorno global cada vez más complejo, la lucha contra el lavado de activos se convierte en una prioridad esencial para todas las organizaciones. Pero, ¿cómo podemos fortalecer nuestras defensas y asegurar que nuestras prácticas sean infalibles?

La Escuela Europea de Excelencia te invita a un evento online imperdible: “Estrategias contra el Lavado de Activos: Fortalece tus Habilidades en Gestión de Riesgos”. Este evento está diseñado para profesionales que desean ir más allá de la teoría y adquirir herramientas prácticas que marquen la diferencia en su campo.

En este evento, exploraremos juntos las estrategias más innovadoras y efectivas para combatir el lavado de activos. Desde el uso de tecnologías avanzadas hasta la importancia de una cultura organizacional de cumplimiento, abordaremos todos los aspectos clave que necesitas conocer. No te pierdas esta oportunidad de fortalecer tus habilidades y convertirte en un verdadero guardián de la integridad financiera. Inscríbete ahora y asegúrate un lugar en este evento transformador.

Reserva tu plaza gratuita

• España España 19:00-21:00h.
  • Ecuador Ecuador 12:00-14:00h.
  • Colombia Colombia 12:00-14:00h.
  • Perú Perú 12:00-14:00h.
  • Chile Chile 13:00-15:00h.
  • México México 11:00-13:00h.
  • Argentina Argentina 14:00-16:00h.
Objetivos
  • El objetivo de este evento es equipar a los profesionales con las herramientas y conocimientos necesarios para combatir eficazmente el lavado de activos y fortalecer sus habilidades en gestión de riesgos. A través de sesiones interactivas y charlas de expertos, exploraremos las mejores prácticas y tecnologías avanzadas que pueden transformar la manera en que las organizaciones abordan la prevención del lavado de dinero. Queremos fomentar una cultura de cumplimiento y colaboración, asegurando que cada participante salga de este evento con estrategias prácticas que puedan implementar de inmediato para proteger la integridad financiera de sus empresas.
Beneficios de asistir a este evento
  • Aprender de expertos en la materia que compartirán las estrategias más innovadoras y efectivas para combatir el lavado de activos.
  • Implementar medidas más robustas y actualizadas en tu organización.
  • Obtener herramientas y técnicas que podrás aplicar de inmediato en tu entorno laboral. Esto incluye desde sistemas de monitoreo de transacciones hasta prácticas de debida diligencia y evaluaciones de riesgo, mejorando así la eficacia de tus controles internos.
  • Fortalecer tus competencias en gestión de riesgos, incluyendo la identificación y mitigación de amenazas, la realización de auditorías internas y la adaptación a cambios regulatorios.
Dirigido a
  • Este evento está dirigido a profesionales del sector financiero, incluyendo a aquellos que trabajan en bancos, instituciones financieras, y empresas de servicios financieros. También es ideal para oficiales de cumplimiento, auditores internos, consultores de gestión de riesgos, y cualquier persona encargada de la prevención del lavado de dinero dentro de su organización. Además, se beneficiarán aquellos que trabajan en departamentos legales, de auditoría y en la gestión de riesgos, así como directivos y ejecutivos que buscan fortalecer la cultura de cumplimiento y asegurar la integridad financiera de sus empresas.
Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras